La seducción es un juegO muy amplio!!!

en una charla kasi efimera kn un deskonocido ( x ahora)  una conversa muy informal
salio a la Luz la frase ... La seduccion es un juegO muy Amplio!
la kual me hizo pensar en esos juegos k nos llevan a ese puntO de ebullicion, dond 
todo puede pasar.
llegandO a la conclusión, muchas d mis relaciones han empezado por un juegO!!!  
hace pocO estuve por una playa llamada Carola, hubikada n un sitiO magiko.
alli konocí a un muchacho bellO, lo k me llamo la atencion de él, fue esa sonrisa sincera.
muy Guapo, Ohh vale decirlO otra vez... MUY GUAPO!
empezamos a konversar, una konversa un poko rara, ya ke él no habla bien español y
mi InGles k ni se diga. tomamos Sol juntos, konversamos, en fin un atardecer inigualable.
unos dias despues koincidimos en el cyber, nos sonreímos de un extremo a otro. miradas  coquetas invadian el lugar, vale resaltar, que las miradas son mi punto debil, amo esas miradas que dicen, sé perfectamente que me deseas. pero buenO ese será otro tema, otra cosiiitas que escribir ;) y asi fue nuestro coketo enkuentro, miradas penetrantes a puntos claves d mi cuerpecitO, sin decir nada, sentia sus manos sobre mi. hasta k se levanto a kancelar ...antes d irse, se acercO 
kedamos para enkontrarnos al siguient dia en ese mismo sitio, perO 5 horas mas temprano.
kaminamos juntos hasta mi Hotel, nos despedimos y nos dimos un besos d lo mas inocente,
pero la  reaccion d las manos, no fue tan inocente komo l besO, inmediatamente me di kuenta
de que si no subia a mi kuarto n ese mismo instante, tendriamos un sexo loko y apasionado n la escalera, y asi fue... me diskulpe y me fui!
nO vOi a okultar mi loka manera d reaccionar n l kuarto, me tiré a la kama, poniendO la almohada sobre mi kama y peando el grito d la viiida, seguidO d mi propiop Shhhhhhhhhhh...
me asome suavemnt por la ventaniiiita y chekie si l bellO ese se habia ido, y solo veia su fiura alejarse hacia la bahia. esa noche fue largaza, recuerdo haber pensado salir a komer kon mi kompañero d kuarto, perO dije k nO. solo keria frutas y algO d beber.
salí y me lo enkontré, maldita kasualidd... nOoooooooo mierda dije n mi mente... e inspeccioné mentalment mi ropa y si andaba medio, medio arreglada. igual respire y lo saludé komo a un amigO... k amiiiGO me dio l beso mas apasionado en eso dias, kasi ni respirar podia. ël tenia
k irse ...asi k kaminamos y seguimos n pie la reunion dl siguient dia.
y asi fue, nos topamos a la hora akordada... yo habia llevado mi BolsiiiTo kon agua, un libro y un poko d hierba. kuando yO llegué él ya staba ahi, esperandome kon su sonrisota.
un tímido hOla fue mi saludO, él dijo hola boniiita, sonrei e hice notar lo ObviO... ese dia no era 
un Dia d intenso Sol.
asi k nos sentamos a konversar, los temas  corrían por nuestra lexika karretera verbal, karretera  un pokO maltrada por lo antes dichO... nuestro spanglish! 
decidimos Jugar algO,  cada palabra equivocada al ser traducida, era una prenda d nuestra
ropa kitada lentamente por el otrO. algo totalment exitante para nosotros, ya k stabamos debajo d unas un manzanillo, arbol de ramas caidas, la skuales formaban una especie de cueva, en una playa maravillosa, donde solo estábamos los dos y nuestras lujuriosas mentes.
y asi empezamos y a quedar poco a poco desnudos, mientras una suave brisa nos cubria de esas ganas Locas de sentirnos, empezamos a tocarnos, no sabia de dond salian sus manos,
las tenia en picho, en mi culo, en mi pelo, en mis piernas y su voz recorría mis mas 
impuros pensamientos carnales, entendi que el idiOma es lo ultimO que uno necesita a la hora de sentir lo ke Yo sentí! fue una mañana muy relajantes, lleGo el atardecer y seguiamos totalmnt desnudos, cual animales en su habitad natural!
y asi continuaron los juegos  concupiscentes, los cuales tenian fecha de espiración
y asi fue...  como ese juegO seductor nos llevo a sentir  clímax mental, ya que nunca hubo penetracion de ningun tipO.
se nos terminO, supuestamente... pero las circunstancias de la vida nos volvio a poner en el mismo escenariO, aunke admito que fue delicioso volverlo a ver y continuar, ya no tan abiertamente el juegO, ya que no era el momento ni el lugar, admito que si las condiciones
eran otras, el level de la relacion hubiese tenido mejor PENEtracion. muchos factores cambiaron, Yo no staba sola, habia otro chico conmigo, sim embargo hubo esa kimika en nuestros kuerpos, kimikos k hicieron olvidarme k estaba akompañada del hombre k supuestamente me kiiere, otrO maldito Perro k solo se sient seguro kuando se siente amado ... OMG fui una maldita perra, perO no sé por que lo hice, simplement 
ese Hombre me pone asi. me hacer perder en el tiempo y espaciO...
kontinuare editondo...tngo k salir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario