Esperanzaaah?


Analizo dia tras dia, que me sucede en la vida.
La verdad es que lo sè, pero simplemente no quiero admitir
Que es decisión de lo que carece mi vida, necesito ver tres, cuatro, cinco veces
Los resultados de mis acciones, para darme cuenta que eso, esto y aquello
Fue un error, es un horror lamentarme, pero que mas queda? Solo eso… lamentarme.
Pero hoy me di cuenta que por mas errores y horrores a los que someto mi vida, hay alguien
Quien siempre me pone una puerta que me lleva a un lugar lleno de paz y esperanza
Un lugar donde tengo anhelos, deseos ilusiones y mas. Ese es mi Jah!
El es el único que conoce mi verdad, mi realidad, mi necesidad. Gracias a Èl estoy escribiendo
Estas líneas, dedicada a todo aquel que desee leer unas simples palabras de una
Joven mujer que día tras día busca la manera de buscar algo que nunca se le perdió… algo
Que simplemente sé que existe; aunque no sepa que es.
Estoy totalmente segura que algún día lo sabré, ya que Jah me lo dará, y ese día tu también lo sabrás, lo compartiré como un testimonio de esperanza, que demuestre que por mas perdida
Que ande una persona; siempre hay una salida. solo que muchos somos los que ignoramos
Aquellas que están ahí, cuando las necesitamos, por el simple echo de que cuando estamos
Angustiados nos cerramos y no pensamos en las ventajas de las situaciones
Ahora me toca recuperar esas esperanzas desgastadas renovarlas; digo desgastadas por que se
Que la esperanza nunca se nos va… solo la dejamos a un lado creyendo que hay una realidad.
La verdad es esperanzarse en una realidad. Ya que si me esperanzo en la realidad de esa verdad La misma esperanza, me hará crear de verdad esa realidad.
Confuso o no para ti; realmente claro para mi…
Tengo esperanza en que mi verdad, se haga realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario