...Espuma de Mar!


pero te mirO y no t veO...
y sé k nunka lo haré, ese s l motivo d
sta loca mania d tocarte kon la voz...
verte a los ojos y perderme n tu inkietant mirada s mi
mayor deseO al saber k t veré...
ke t scuchare y kon esa voz 3ncarc3lada
k solo yO permitO k fluya para ke sakes esas
ideas k deskansan n mii....
 esas ideas k son para ti!
...perO t miro y no te veO...
solo siento la angustia al no poder descifrar esa obsecion
tuya por vivir sin vivir.
kaminates en mi mente buskan razones para sta konmocion
latente k no deja emerger mi verdaderO yO.
entonces voi cegada por el anhelo d emocion 
de ese riiiO d presion k sella
la tragika vision d un desamor.
...Pero sera k deje d ser yO?
no reconozko esa falta d razOn al perder la Fé
por algO k puede ser!
sera k no existes?
sera k no ExistO yO?.
..o simplement existimos y
no lo keremos creer!
mis pies frios rosan la spuma fresca y respirO profundO
el aroma del Mar...
miro a mi alrededor y tu nO stas.... Solo stOi yO
y una k Otra persona k prefierO ignorar!
prefierO recordart y pensar k alli atras stas
kon ese pekeñO miedO k le tiene a la sal del Mar.
kierO bailar nuestrO reggae...ese con l ke hicmos el amor
muchas veces llenos d extasis y pasion...
y entrar n esa nube de humO
llena d relax... la cual nos hacias volar en metas
o propositos k nunka
pudimos koncretar!
No fui Yo..eso lo sé!
No fuistes tú...tambien lo sé.
fueron stas ganas loCas d No perdonar..
...y son stas ganas lOcas las k t hacen pensar
k el dia d mañana enamora d otrO staré..no s verdd!
tu sabes k no lo hare...k nO amaré a nadie komo te ame a tiii.
x el simple hecho d k Yo si sé kien eres tú y cuantO vales n realidd!
eso si k no lo sabes tu, o talvez lo sabes pero no kieres dejar dos o tres cosas
ke te hacen scapar..pero en realidd son cosas k te encadenan y k
ke no  te dejan pensan con claridad...que esa necesidad que tienes nO
s de amar... S de Perdonar para amar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario