Fácil, decir Fácil.

Fácil , que  linda palabra salé de tu boca Querido.
sacas los trapitos que  tengo en el Baúl  Azul.
Aquel Baúl donde guardo tus besos también.
Crees que es fácil  para mi? 
Crees que vivir así es fácil?
Amándote, y tratando de ocultarlo con mi 
maldito comportamiento abusivo.
Queriendo confiar en ti, y lo 
único que obtengo es una reciproca
manera de ver las cosas.


Nos acostumbramos? 
... o solo me acostumbraste?
me acostumbre a llevar mis mas felina
actitudes en tus estresantes martes.
me acostumbre a sentir el olor desagradable de tus mentiras.
me acostumbre a sostener mas peso de lo que debía.
me acostumbre a comer uvas enteras.
Maldita sea la existencia de la costumbre !

No me vengas con que es fácil !!!
No me digas que la cojo suave..
Lo pienso, lo digo, pero no lo aplico.
Sufro mientras sonrío,  no lo ves?
lloro mientras hablo, no lo notas?
maldita sea... entonces dime
donde y como es que ves lo fácil
de la situación en la que estamos?


ves mi lenta aptitud y  mis malditas
actitudes  incoherentes de los 
que tu has sido participe, 
ves todo lo que hice, hago y haré.
es que todo eso ves a la hora
de tapar tus grietosos momentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario