Busqueda!




Miedo de sentirme sola será?
No sabría decirlo con exactitud.
Sentirlo cerca y tan lejos a la vez.
ese si un dilema al cual tendré que encontrarle solución.
Vidorra liderada por la más farragosa y pérfida aptitud.
Me dan ganas darle un torniscón a la situación
y ver que las frutas pendan del árbol, como debe de
ser. Pero no!
"Siempre nado en contra corriente"
Mis brazos se cansan y mi mente agoniza, pero sigo avanzando en
esta existencia, y mientras tu solo hablas y hablas;
yo pienso, me pregunto, me respondo, pero no te escucho...
Dices cosas importantes, por lo menos para ti, por algo las comentas no!
Pero a mi mas me importa como lo dices, tu expresión, tu ojos,
ver la masca con la que te diriges hacia mi.
Intentando explicar, la solución a la razón. No, No, No!!!
tu sabes como fueron, son y serán las cosas.
Tu sabes lo que realmente pasa. Y sabes que? Yo también lo se!
he ahí, somos lo que realmente decimos que somos
o solo nos gusta jugar al juzgador sin importar lo que somos?
Quiero terminar esta guerra perdida,
quiero ser libre y olvidar las herida.
Las cicatrices físicas son palpables, y no las hay.
pero las cicatrices sentimentales abundan y son difícil de olvidar.
lamento tanto esta situación extensible, absurda y engañifa.
Quiero avanzar y avanzar hasta encontrar mi Nirvana,
encontrar mi paz, y vivir una vida sin delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario