que sucederá?



Tú quiere saber, como es que le monto frescura a la vida.
Como es que hago pà mantenerme encendía… mi secreto
Es no estar sometía… esperanzada en tu frase… ´´de algún día´´
Tu ganas en verbo, yo gano en sentimiento… tu pierdes en
En razonamiento, y yo en tu discernimiento. Es que es fácil ver tu exterior
Analizar y entrar en discusión de la tremenda inseguridad, pero es muy difícil
encontrar la verdad De tu generosidad, esa que tapiñas con vulgaridad.
Tú quieres al menos sospechar, que yo sigo en el mismo lugar…
Pensando en aquellos días , de serenidad, ¿Qué serenidad? Si todo eso
Era un caos total… mucha mierda, pa na. mucha impaciencia pa na …
Eso era una desazón pa mi corazón, angustiao por presión y depresión.
So, ahora llegas tu y tu peliculón, de que to fue una confusión …naaa
Yo no como cuento, yo no jalo eso, simplemente en ti no apuesto, no procuro
Ocupar el puesto de nenita orgullosa, solo que contigo no me da la rencorosa.
Yo solo dejo al vacio, al olvido en ese mecanismo del sube y baja del destino.
Se que lo que das; recibirás eh ahí mi conformidad de la realidad.
Aunque siendo sincera me preocupa tu integridad, ¿que te sucederá?
el día en que te des cuenta de que ese amor ya no esta. ¿Oh simplemente tu
ego no te dejara aspirar más allá de tu necesidad carnal?
Mas allá de tu diminuta sobriedad… que será? Que no vas a razonar, pa seguir siendo
El mismo incognito conocido en tu mundo irreal, tu vida ideal.
Mira que no es lo mismo ser, que parecer… es que la finura no se hace, con eso nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario