Errores de ayer que no olvide, y siguen en mi sistema.


Al ver tu foto te recordé, y un bingbang en mi cabeza me llevo a ti...
oh sorpresa! No, no stas aki... Porque?
me duele pensarlo, no se si fue por que te falté el respeto
pero otra vez  deje que mis sentimientos se oculten de la realidad.
Otra vez voy por el mismo camino de ayer, ese del que reproché
mil veces al momento de reconocer mi grave desinterés.
Un Trueno  imprudente y alevoso desconecto nuestra nexo.
  Admito...  fui yo quien aporto para que esta conexion sea relevada.
 Es que tengo claro que decir palabras necias no es un buen porvenir.
 digo que fuistes muy important para mi... tu sabes que si!
Pero que me sucede a mi? por que me asusto de esa reciprocidad?
por que me alejo de aquellos que me dicen TE QUIERO?

Empezar a relatar lo miserable e insignificante
que me siento, es como meterse en un agujero negro.
maldita hija de puta!
intento poner un equilibrio a todo esto, 
y la verdad ni el mundo mas grande de mi pequeño
mundo podría poner equilibrio a este peso que tengo en mi mente.
Maldito juego hijo de la gran puta!
es que soy una Demente?
por que no valorar ese tan puro sentimiento
al que los normales lo llaman ... lo llaman Querer!

Dormí  con su adiós sin escucharlo,
entre sus  sábana jugué con su Suerte Gris.
añoré sus brazos, caricias, besos.
En mí habitó tu sudor,
mis ojos ya no lo ven...
pero mi piel aún tiene su olor.
"Te siento aún mio"
 por que si ya no estas?

por que no esta aquí?
Por que yo ya no estaré allí?
todo eso extrañaré, pero no lloraré!
prometo que regresaré por lo menos
para saber que esta bien!

Es que no soporta la idea de que esas  manos
 que un día me hicieron sentir amada, hoy no estén!
se pierden en un maldito desván con los momentos
y con el aire de olvido enluta mi alma farragosa!
tortura mi existente memoria, aludiendo cualquier
posibilidad de volver a sentir.
Oh mi pobre bebe!
sin tu lengua recorriendo sexo no quiero vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario