Mi pekeño PensamientO!


Va sonando y resonando mi voz por la ciudad
Dejando en el olvido esta situación que no da mas
Tratando d escalar en esta sociedad llena de injusticias y de mediocridad
Anhelando mi sueños de libertad, angustiada x la inseguridad
Sospechando un abandono de originalidad….
Esto y mucha mierda es lo que hay…
Esperanzada en un mundo de parapléjica cerebral…
Sorprendida por tremenda desigualdad
… ¿que será, Que los animales racionales es un cuento nada mas?
Pasan y pasan los segundos, el tiempo se lleva mi ingenuidad
Aumentándome los años y el muy osado sigue igual, destrozándome la vida
Con toda autoridad, bien seguro de que él cambia todo, hasta la forma
De pensar, teniendo mis ideales tatuados, el me los hace tambalear con la
Flama de la desconfianza que me hace despertar, el león de se mantiene dormido
En el fondo de mi corazón… ese que cada vez que busco refugio en aquel lugar
Me hace investigar en algo que hay mas allá… es que hay cosas que no debo hace, lugares
En los que no debo de estar y personas en las k no debo de confiar… pero no seria aventura
Si yo paro d soñar… vivo agradecida a la mágica divinidad x que
Si no hubiese ese poquito de racionalidad; que me aclare la idealidad
K me transporta otra vez a mi realidad… ¡a mi cruda realidad!!!
Seria un animal, insignificante pero peligrosa como una rata de albañal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario