Sentir y Vivir!


No es necesario que la luna este llena
y las velas rojas estén  encendidas
para que yo me sienta Romántica. 

Algunas veces solo quiero una
mucha  tierna...   otras veces
solo que me mires y transmitas
esa energía que me hace sentir
muy, pero muy querida.

No quiero que escribas poemas,
Eso déjamelo a mi!
No quiero que inventes Frases
o palabras para hacer único
nuestros momentos.

Palabras que no quiero escuchar
Palabras que no necesitas decir 
Por que con una sola mirada
las podré sentir.

Es que sintiendo es!
No necesitamos palabras,
No necesitamos estrategias
para conectarnos con el
universo y llegar a saber
quienes somos, por donde
y para donde vamos.

Exploremos nuestros
mundos morfológicos
y entremos paulatinamente
por la vía de  la conceptualización.
dejemos fluir todo aquello
que tenemos en mente y
sacrifiquemos esos carnales 
deseo que normalmente 
nos hacen sentir bien
con tan esperada culminación! 

Es que a mi me encantas
esa locas ideas de zarandear 
sobre cebras el maizal.
Pero tengo algo mas profundo,
algo  Mágico con lo cual
podemos consagrar  nuestra
concordancia emocional.
  
Entonces Quiéreme intensamente
si decir nada.
Recorramos la  travesía del silencio
con la mayor espontaneidad  posible
y sin tanta cosa  Disfrutemos!
unamos físicamente nuestras energía 
convirtiendo nuestros deseo y placer
en algo mas que un contacto fugaz.

Lo que te propongo es que
Seamos Francos y dejemos
los tratados atrás.
dancemos entre la paz
y la relajación.
abramos esa puerta hacia luz,
juguemos a sacar
ese Dios interior.

Te Propongo que 
Tu y Yo aprendamos 
a cultivar nuestro intelecto, 
como a una delicada Orquídea.
Tu y Yo aprenderemos
a cosechar nuestras energías 
y así viviremos en total armonía.









No hay comentarios:

Publicar un comentario